Preguntas frecuentes

En teoría, que la Psicoterapia está hecha para elaborar informes de evaluación y tratamiento. Sus usos pueden servir para tratamiento farmacológico (derivado a un psiquiatra) o para bajas laborales por trastornos que impidan el  desarrollo en el trabajo. 

En la práctica, ninguna. Las técnicas utilizadas en ambas modalidades son las mismas y el Coaching Emocional impartido por un Psicólogo te garantiza los mismos resultados, pero a un menor precio.

Los estudios científicos aportan evidencia clara, no hay diferencia entre la presencial y la online. Sin embargo, las comodidades que otorga la Terapia Online (seguridad, no tener la necesidad de transporte, precio más económico, adaptabilidad de horarios) supera a las Presenciales.

No hay un número exacto, ya que dependerá de la magnitud del problema, de las herramientas emocionales que ya tengas a tu disposición y de tu resiliencia y adaptabilidad a los problemas. Sin embargo, si esperas solucionar un patrón conductual tóxico que llevas formando desde tu niñez, en cuestión de 2 horas, este proceso no es para ti. 

Una de las cosas más importante en el proceso, y las que yo priorizo en mi consulta, es que te sientas cómodo, entendido y validado. Además, los recursos que te voy a proporcionar ya han demostrado su eficacia en cientos de casos de éxito entre mis pacientes. 

Por supuesto, nada te garantiza que yo sea la persona indicada para ti, pero para eso dispones de una llamada gratuita e infinidad de contenido gratuito en mis redes sociales, para que veas y decidas si crees que somos compatibles para cumplir tus objetivos.

Mediante tarjeta de crédito o Paypal, tanto en Dólares como en Euros, sin importar del país que seas. El pago con tarjeta se hace a través de un link de pago, como una compra online sin complicaciones. En Paypal, te puedes crear una cuenta y te dará la opción de pago en 3 plazos sin intereses, para que pagues tus sesiones cómodamente.

¿tienes más preguntas?